Restaurantes y Salones de Boda

Lavandería para Restaurantes y Salones de Boda


Limpieza de mantelería

La limpieza de mantelería y de las prendas de un restaurante es un punto fundamental de cara al cliente. Desde la Lavandería Solidaria proporcionamos todos los servicios de limpieza importantes para la hostelería.

Nos encargamos de todo

En nuestra empresa nos encargamos de todo el proceso, con el firme propósito de evitar molestias innecesarias. Nos encargamos de la recogida de las prendas, de su lavado, secado y planchado con la maquinaria adecuada y de ultima generación en la posterior entrega de las instalaciones de los clientes.

Somos capaces de adaptarnos a las continuas fluctuaciones del mercado, de ahí que estamos acostumbrados a recoger prendas en este tipo de establecimientos y entregarlas al día siguiente, cumpliendo todos los estándares de calidad acordados y ofrecidos.

Somos una empresa de referencia en la Comunidad de Madrid en lo referente a Lavandería Industrial.

Lavado y planchado a gran escala

Ofrecemos lavado y planchado a gran escala para todos los productos de restaurantes y salones de boda de manera natural, tales, como limpieza de manteles, servilletas, fundas de sillas, trapos de cocina etc.

Acceda a nuestro formulario de contacto ó llámenos al 91 891 20 21 y estaremos encantados de proporcionarle nuestra tarifa de lavandería, con precios de lavandería industrial competitivos. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.