Sobre nosotros

Quiénes somos


Producimos y comercializamos un sistema de lavado propio, englobado bajo una maraca propia denominada FJT, que agrupa distintos y variados servicios, con una visión claramente marcada a la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que la calidad es un factor decisivo y diferenciador, por ello nos esforzamos en dotar de mayor valor a los servicios que prestamos.

Nuestra capacidad de trabajo nos permite ofrecer tiempo de respuesta excelente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con profunda experiencia en el sector de lavandería. Damos servicios de lavandería industrial en toda la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo.

Ofrecemos lavado y planchado industrial para manteles, servilletas, fundas de sillas, uniformes etc. Nuestros servicios de lavandería industriales dirigen a hoteles, apartamentos turísticos, hospitales, restaurante y salones de boda , residencias y centros geriátricos, gimnasios y spa, etc.

Las prendas se clasifican por colores, texturas, y materiales, y se lavan a temperaturas indicadas, utilizando detergentes que no dañan el medio ambiente. Trabajamos con cualquier tipo de material: fibra, algodón, nylon, etc.