Sobre nosotros

Quiénes somos


Lavandería Solidaria es una empresa social promovida por Fundación Juanjo Torrejón constituida el 10 de enero de 2013 e inscrita en el Registro Mercantil con fecha de 30 de enero de ese mismo año. Su fin principal es favorecer la integración laboral de personas en situación de difícil empleabilidad a través de su incorporación a una actividad productiva con el acompañamiento permanente del equipo técnico de la Fundación.

Lavandería Solidaria presta servicios especializados de lavandería industrial y limpieza de espacios, así como su mantenimiento, dirigidos a negocios de restauración, servicios de catering, hostelería, colectividades y particulares. Entendemos que la calidad es un factor decisivo y diferenciador, por ello nos esforzamos en dotar de mayor valor a los servicios que prestamos. Nuestra capacidad de trabajo nos permite ofrecer tiempo de respuesta excelente. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con profunda experiencia en el sector de lavandería. Damos servicios de lavandería industrial en toda la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo.

En 2019 Lavandería Solidaria fue calificada como Empresa de Inserción por la Comunidad de Madrid, lo cual no sólo posibilita un puesto de trabajo a varias personas en riesgo de exclusión, sino que también brinda un servicio completamente útil para la comunidad, creando riqueza y generando un retorno económico a través de las aportaciones a la Seguridad Social, a la tributación a las diferente administraciones públicas y aportando salarios, reduciendo así la necesidad de percepción de ayudas económicas.

Enlace de descarga Memoria 2019 

Enlace Dossier Lavandería Solidaria